Bio

Antonio Renom (Panamá, 1978) es la séptima generación de una familia dedicada al mundo de los negocios desde el siglo XIX. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Quimic de Sarriá (IQS), MBA por el Instituto de Empresa y MBT in Finance por la Universidad de Berkeley, desarrolla inicialmente su trabajo en el entorno financiero en JP Morgan, Abn Amro Bank y Royal Bank of Scotland.

Tras salir victorioso de una intervención médica a la edad de 22 años debido a la enfermedad de Chiari que padece, se enrola en los Boinas Verdes durante los años 2004 a 2006. Este paso por el ejército es uno de los retos de su vida que le hacen merecedor del calificativo de imparable.

Tras el fallecimiento de su hermano mayor, en 2012 toma las riendas de Levante Capital Partners (LCP), la empresa familiar que ha conseguido situar a nivel internacional con más de 80 empleados y sedes en Madrid, Barcelona, ​​Andorra la Vella, Londres y Frankfurt.

En su ideario figura un concepto clave: la insatisfacción, contemplada como algo positivo, como un motor de cambio.

Define el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) que padece como “mi mayor reto y al mismo tiempo mi mayor bendición”. Éste, le ha aportado cualidades que son valores: inteligencia, concentración, curiosidad. Al mismo tiempo, le ha ayudado a no rendirse jamás y a tener una enorme disciplina personal, complemento perfecto de su trabajo.

En la actualidad combina su papel como CEO de LCP con sus cargos en la Fundación Liceu de Barcelona Opera House US, institución de la cual es cofundador. Asimismo es miembro de los board de Foment del Treball y colaborador del programa  “Club 21. El Club de las mentes inquietas”, de Ràdio 4_RNE.